Asambleas 2020

admin

noviembre 24, 2020
Asambleas virtuales ó no presenciales para asociaciones y copropiedades ante la emergencia sanitaria del covid19 autorizadas por decretos nacionales
Asamblea virtual

Últimos días para asambleas virtuales.

Las copropiedades están preparando el cierre de año, a pesar de todos los contratiempos generados por la pandemia la ley obliga que se haga una asamblea ordinaria al año, para esto varios decretos salieron en auxilio a las complicaciones generadas por los protocolos lo cual flexibilizo la ejecución de asambleas no presenciales.

Debemos sacar partido de esto ya que es muchísimo más económico una asamblea virtual que una presencial donde se debe disponer de espacio, refrigerios, equipos audiovisuales (proyección y audio), sistemas para medir el quorum y votaciones.

Pero no dejemos de lado la disponibilidad de nuestros asambleístas donde muchos propietarios no se pueden desplazar debido a su lugar de origen o por los mismos riesgos de la pandemia.

Múltiples factores de ley y logísticos nos impulsan a que la virtualidad sea tomada como la vía más factible para cumplir los compromisos y permitir a socios o propietarios que participen en la copropiedad y puedan conocer balances y presupuestos.

Contenido Relacionado

Noticias

¿Cómo será el futuro de los centros comerciales en los próximos 5 años?

En un mundo marcado por cambios tecnológicos y transformación digital, nos preguntamos sobre el destino de los centros comerciales en los próximos 5 a 10 años. La evolución de la tecnología, desde la comunicación móvil hasta la inteligencia artificial y la automatización de procesos, ha alterado significativamente la forma en que consumimos, dejando prácticamente ningún sector inmune a estos cambios.

0 comentarios

Atención en Línea whatsapp