Marianas

Automatización con Chat Bot

Marianas es un Chat Bot que responde a las consultas mas comunes de sus clientes como horarios, productos, ubicaciones, etc. Útil para recuperar accesos o confirmar registro, para envios de estados de cuenta, mensajes de recordatorios, felicitaciones. Envio de informes o alertas, Permite automatizar casi cualquier tarea realizada por humanos frente a dispositivos tecnologicos.  

Atiende 24/7

Inicia o continúa una conversación en cualquier canal  para un servicio instantáneo y sin problemas.

Mejor experiencia del usuario

El usuario no está dispuesto a esperar y los formularios son cosa del pasado. Adapta tu sitio web a la nueva realidad.

Configura los Diálogos

Personaliza tus conversaciones con un sencillo editor de diálogos que te permitan recopilar la información más importante para tu empresa.

Marianas

Automatización

Aumenta el número de contactos que logras con conversaciones automáticas y atención 24/7 unidas a un software CRM o integrado a tus herramientas de gestión.

Chat Bot

La tecnología ha avanzado de una forma impactante, desde la inteligencia artificial junto al machinne learning las tareas y procesos arduos son cosas del pasado, los recursos de su empresa pueden optimizarse al máximo.

Marianas

Chat Bot

Genera informes de cada uno de los procesos 

Reportes

Elije los datos que quieres obtener, cantidad de interacciones, usuarios únicos, opciones preferidas, conversiones, entre otros, automatiza la creacion y envio de informes gerenciales que permitan toma de decisiones .

Añadir Preguntas

Editable y de fácil manejo.

Añadir Respuestas

Editable y de fácil manejo.

Marianas

Mayores Ventajas

  • Permite ahorrar costes en formación y personal del departamento de atención al cliente.
  • Permite atender las principales dudas y gestiones de los usuarios de manera rápida.
  • Posibilita una interacción muy ágil con el cliente.
  • En ciertos casos puede llegar a proporcionar experiencias muy agradables y cómodas al usuario.
  • Otra ventaja es la rápida mejora de las posibilidades y el nivel de sofisticación de los softwares de inteligencia, llegando a simular con gran realismo conversaciones bastante complejas.
  • Se trata de una tecnología que está abriendo nuevas fuentes de ingresos y oportunidades de negocio. Por este motivo, desarrolladores de software, marcas y empresas se están volcando en ofrecer sus servicios a través de este canal.
  • A muchas personas les resulta más sencillo y cómodo hablar con un robot de voz que con la persona encargada de atenderle telefónicamente.

Integración con WhatsApp

Integración con WhatsApp

Atención en Línea whatsapp