SystemsWeb.Net en Neomundos Bucaramanga: Celebrando el Éxito en los 20 Años de SofTic con Fedesoft

admin

diciembre 30, 2023
Nos complace compartir la emocionante experiencia que vivimos en Neomundos Bucaramanga durante la celebración de los 20 años de SofTic, un evento organizado por Fedesoft, donde SystemsWeb.Net fue invitado a formar parte de este hito tecnológico.

El evento fue un espacio inspirador y enriquecedor, marcado por el intercambio de conocimientos, ideas innovadoras y el reconocimiento a dos décadas de avances en el campo de la tecnología de la información y la comunicación en Colombia.

SystemsWeb.Net se enorgullece de haber sido parte de este importante acontecimiento. Nuestra participación nos permitió conectar con profesionales destacados, emprendedores visionarios y líderes de la industria. Pudimos compartir nuestra experiencia, presentar soluciones innovadoras y aprender de las tendencias que están definiendo el futuro tecnológico.

Agradecemos profundamente a Fedesoft por la oportunidad brindada para formar parte de esta celebración. Fue un honor contribuir con nuestro conocimiento y ser parte de un evento que destaca el papel crucial de la tecnología en el desarrollo empresarial y social de Colombia.

Estamos comprometidos en seguir impulsando la innovación y ofreciendo soluciones tecnológicas de vanguardia a nuestros clientes, inspirados por la energía y el aprendizaje obtenido en este evento significativo.

¡Agradecemos a todos los involucrados por hacer de esta celebración un éxito rotundo y esperamos seguir contribuyendo al crecimiento tecnológico del país!

Contenido Relacionado

Noticias

¿Cómo será el futuro de los centros comerciales en los próximos 5 años?

En un mundo marcado por cambios tecnológicos y transformación digital, nos preguntamos sobre el destino de los centros comerciales en los próximos 5 a 10 años. La evolución de la tecnología, desde la comunicación móvil hasta la inteligencia artificial y la automatización de procesos, ha alterado significativamente la forma en que consumimos, dejando prácticamente ningún sector inmune a estos cambios.

0 comentarios

Atención en Línea whatsapp