Optimizar el talento humano con la automatización

admin

junio 20, 2022
¿Estás buscando una manera de optimizar el talento humano y aumentar la automatización? Si es así, entonces MarianasBot es para ti. Un RPA basado en la optimización del talento humano para que puedas aumentar la automatización de tu tienda en línea (ecommerce) o market place en redes sociales. Con nuestro producto, podrás mejorar la visibilidad de tus productos mientras ahorras un 90% de tiempo y dinero generando y publicando ó en la contratación de community manager que solo haga publicaciones mejorando este recurso en la planeación estratégica digital.
RPA Redes Sociales

Las herramientas de gestión basadas en RPA están dominando el mercado para optimizar los recursos de las empresas especialmente el humano, fuera de esto el recurso económico de tiempo, pero no podemos dejar de lado que hay otros factores que juegan en contra cuando las tareas no se optimizan y son los errores.

Reducción de costes

No es un secreto los altos costos se requieren para la administración de redes sociales y la difusión de productos en medios digitales, pero la pregunta principal es ¿estos costos se optimizan o se aprovechan realmente desarrollando el objetivo estratégico?

Optimización del tiempo

Generar post simples y tomarse la tarea de postear estos en cada una de las redes sociales toman un tiempo que podría aprovecharse en otras tareas y mas si quien lo realiza tiene un perfil y un sueldo considerable.

Reducción de errores

Es un factor crucial en la publicación en canales digitales ya que un error simple como por ejemplo un producto que ha cambiado de precio o disponibilidad que sea publicado puede llevar a malestares con los clientes y afectación de la imagen, conectar en tiempo real la información de su ecommerce o tienda en linea con el trabajo de marketing digital es crucial en una buena gestión.

Aumento de visibilidad y trafico

Muchos negocios dejan de lado la estrategia de publicación constante para trabajar el algoritmo de cada red y que este genere mas visualización y a la vez un engagement con nuestros seguidores , sin embargo al realizar tareas manuales esta tarea no es posible ya que no se dispone constantemente de publicaciónes y hacer estas de forma constante se vuelve casi imposible para una sola persona.

Contenido Relacionado

Noticias

¿Cómo será el futuro de los centros comerciales en los próximos 5 años?

En un mundo marcado por cambios tecnológicos y transformación digital, nos preguntamos sobre el destino de los centros comerciales en los próximos 5 a 10 años. La evolución de la tecnología, desde la comunicación móvil hasta la inteligencia artificial y la automatización de procesos, ha alterado significativamente la forma en que consumimos, dejando prácticamente ningún sector inmune a estos cambios.

0 comentarios

Atención en Línea whatsapp