Potencia y automatiza tus ventas por redes sociales

admin

mayo 3, 2022
Herramienta que promueve tu ecommerce desarrollado con WordPress en redes sociales por medio de la automatización
bot redes sociales ecommerce

No es secreto para los que manejan o tienen un ecommerce para promover su negocio de productos y/o servicios la ardua tarea que implica estar creando contenido que nos ayude a posicionar en redes sociales o en algunos casos pagar un community manager para que realice esta tarea.

Realmente es posible hoy delegar esta tarea a un BOT que genere constantemente publicaciones en las redes principales como Facebook, Twitter o Instagram hasta personalizando el tema de la campaña ahorrándonos tiempo de edición, redacción y publicación.

 Los BOT cada día reemplazan las tareas arduas y repetitivas dando espacio para que un gerente o community se dedique a las estrategias digitales y de contenido.

 

 

Contenido Relacionado

Noticias

¿Cómo será el futuro de los centros comerciales en los próximos 5 años?

En un mundo marcado por cambios tecnológicos y transformación digital, nos preguntamos sobre el destino de los centros comerciales en los próximos 5 a 10 años. La evolución de la tecnología, desde la comunicación móvil hasta la inteligencia artificial y la automatización de procesos, ha alterado significativamente la forma en que consumimos, dejando prácticamente ningún sector inmune a estos cambios.

0 comentarios

Atención en Línea whatsapp