¡Alerta! Google sugiere a sus usuarios cambiar claves por vulnerabilidad

admin

marzo 29, 2022
El pasado viernes 25 de marzo la compañía de tecnología Google anunció que había evidenciado algunas fallas en su navegador, cuestión que expondría a sus usuarios. Este tema se ha venido presentando constantemente.

El pasado viernes 25 de marzo la compañía de tecnología Google anunció que había evidenciado algunas fallas en su navegador, cuestión que expondría a sus usuarios. Este tema se ha venido presentando constantemente. 

Ante esto, la empresa señaló que es importante que las personas actualicen su navegador a la última versión. Por otro lado, para mayor seguridad es necesario mencionar que se sugiere cambiar la contraseña de los usuarios Gmail, esto mientras se hace la actualización.

Las fallas del navegador están relacionadas con la seguridad de los usuarios, puesto que pueden ser vulnerables a un posible hackeo. 

Finalmente, la empresa espera en su próxima versión lanzar un modo en el que el navegador se actualice por si solo. 

(CaracolRadio)

Contenido Relacionado

Noticias

¿Cómo será el futuro de los centros comerciales en los próximos 5 años?

En un mundo marcado por cambios tecnológicos y transformación digital, nos preguntamos sobre el destino de los centros comerciales en los próximos 5 a 10 años. La evolución de la tecnología, desde la comunicación móvil hasta la inteligencia artificial y la automatización de procesos, ha alterado significativamente la forma en que consumimos, dejando prácticamente ningún sector inmune a estos cambios.

0 comentarios

Atención en Línea whatsapp