Nueva forma de estafa usando el nombre de FEDEX

admin

marzo 6, 2021
Nueva modalidad de estafa con falta entrega de FEDEX exta circulando engañando a los usuarios para que descarguen un virus

Falsa entrega de FEDEX

Los ciberdelincuentes siguen buscando nuevas formas de engañarte y peor aun infectar tus dispositivos para tomnar el control de los mismos.

Hoy te traemos una nueva advertencia sobre un mensaje que te informa sobre un paquete entreo el cual incluye un link este enlace te llevara a una direccion donde se descarga un peligroso virus que puede tomar control de tu dispositivo y robar informacion sensible.

Ten cuidado si no estas esperando paquetes desconfia. Verifica que el enlace te remita a la pagina oficial de la empresa de mensajeria.

Proteje a tus familiares, compañeros de trabajo y amigos advirtiendoles sobre estas amenazas.

Contenido Relacionado

Noticias

¿Cómo será el futuro de los centros comerciales en los próximos 5 años?

En un mundo marcado por cambios tecnológicos y transformación digital, nos preguntamos sobre el destino de los centros comerciales en los próximos 5 a 10 años. La evolución de la tecnología, desde la comunicación móvil hasta la inteligencia artificial y la automatización de procesos, ha alterado significativamente la forma en que consumimos, dejando prácticamente ningún sector inmune a estos cambios.

0 comentarios

Atención en Línea whatsapp