Automatización de Tareas con Bot

admin

enero 14, 2021

Automatización de tareas con Bot

La tecnología ha avanzado de una forma impactante, dese la inteligencia artificial junto al machinne learning las tareas y procesos arduos son cosas del pasado, los recursos de su empresa pueden optimizarse al máximo.

Muchas empresas aún en la actualidad tienen talentos profesionales realizando tareas repetitivas que no permiten el avance o generar valor. Ahí es donde los bots entran en escena para automatizar diferentes tipos de tareas como envíos de comunicados ya sea vía email, whatsapp o hasta SMS de una forma personalizada de acuerdo a cada destinatario.

¿Hasta dónde podemos llegar?

Las posibilidades son ilimitadas puede no solo ajustar información de un sistema a otro, sino como lo dicho antes enviar esta información por diferentes canales de comunicación.

Ejemplos de tareas automatizables:

  • Respuestas de mensajes a clientes donde se requiere la consulta de esta información desde diferentes sistemas de información .
  • Tratamiento de datos desde un Sistema a otro donde no existe una herramienta o interfaz óptima para la migración o intercambio de datos.
  • Alimentar o responder a redes sociales o automatizar publicaciones en redes como Facebook, twitter, Instagram entre otros.
  • Respuesta por medio de Chatbot a las consultas mas habituales de clientes desde las diferentes redes sociales.

¿Hay restricciones sobre integraciones de sistemas de información que maneje una empresa?

No, cualquier sistema se puede conectar la diferencia radica en el modo y la agilidad en ésta.

Recuerda si deseas un análisis de tus procesos y hasta donde se podrían automatizar tareas en SystemsWeb.net tenemos una trayectoria y experiencia a su servicio.

¿Qué ventajas tiene SystemsWeb.Net para estas implementaciones?

Ofrecemos la solución como servicio mas no como producto, damos asesoría y acompañamiento sobre la implementación. Tu empresa no requerirá invertir en grandes desarrollos o infraestructuras que una vez adquiridas requieren mantenimiento y pasan por una obsolescencia que exige nuevas inversiones.

 Al ofrecer como servicio ajustamos el desarrollo a la medida y ponemos a su servicio toda nuestra infraestructura en servidores para que el cliente no tenga que hacer grandes inversiones, además al ser servicio mensual siempre obtiene las ultimas actualizaciones dentro del mismo pago mensual sumando el soporte constante

Si deseas actualizarte o necesitas automatizar tu empresa  contactanos https://systemsweb.net/crm-synergein/

Contenido Relacionado

Noticias

¿Cómo será el futuro de los centros comerciales en los próximos 5 años?

En un mundo marcado por cambios tecnológicos y transformación digital, nos preguntamos sobre el destino de los centros comerciales en los próximos 5 a 10 años. La evolución de la tecnología, desde la comunicación móvil hasta la inteligencia artificial y la automatización de procesos, ha alterado significativamente la forma en que consumimos, dejando prácticamente ningún sector inmune a estos cambios.

0 comentarios

Atención en Línea whatsapp