¿Cómo implementar una página web exitosa?

admin

diciembre 16, 2020

Ciertamente las ventas en línea o ecommerce han tomado el protagonismo en el comercio y el reconocimiento empresarial.

Es por eso que hoy les traemos los puntos más importantes para crear una página web realmente exitosa y que motive la compra:
Certificado de seguridad: Tu página web debe contar con un certificado donde el navegador la reconozca como sitio seguro, esto no solo brindara confianza a tu visitante, sino que protegerá la información que este introduzca en tus formularios, también Google brinda mayor reconocimiento a estas páginas favoreciendo su indexación en los resultados de la búsqueda.
SEO: La estructura de tu website debe contar con buenas prácticas para que Google u otros buscadores puedan leer el contenido y a partir de este los posibles clientes o visitantes puedan encontrarte fácilmente y en las primeras posiciones. Pero esto no acaba aquí un buen desarrollador web creara los archivos que requieren motores de búsqueda para indexar los diferentes enlaces de tu web y los enviara para que estos reconozcan cada enlace existente y su contenido.

Optimización de imágenes: se debe mantener un perfecto equilibrio entre la calidad de tus imágenes y la velocidad en las que estas se cargan, deben tener las dimensiones apropiadas y un peso mínimo para que la velocidad de tu sitio siempre sea la mejor.
Velocidad de servidor: Ten cuidado al momento de contratar tu servicio de alojamiento web (hosting) entre más económicos puede que mayor reusó tenga la maquina donde estará alojado y esto podrá afectar los recursos asignados para que este cargue de forma ágil.
CMS o administrador de contenidos: Es importante que al momento de contratar el desarrollo de tu sitio web se acuerde un administrador de contenidos que permita sin costos adicionales o muy elevados actualizar información constantemente como: Noticias, productos y precios, datos de contacto, servicios y mucho más. Pero ten en cuenta usar un CMS comercial que permita obtener soporte de forma fácil con diferentes proveedores del mercado, además de actualizaciones de seguridad para el sitio web.
Responsive: Tu sitio web debe verse adecuadamente en cualquier resolución.

smile Si deseas implementar una página web exitosa contáctanos https://systemsweb.net/diseno-web

Contenido Relacionado

Noticias

¿Cómo será el futuro de los centros comerciales en los próximos 5 años?

En un mundo marcado por cambios tecnológicos y transformación digital, nos preguntamos sobre el destino de los centros comerciales en los próximos 5 a 10 años. La evolución de la tecnología, desde la comunicación móvil hasta la inteligencia artificial y la automatización de procesos, ha alterado significativamente la forma en que consumimos, dejando prácticamente ningún sector inmune a estos cambios.

0 comentarios

Atención en Línea whatsapp