Protocolos de bioseguridad con inteligencia artificial

admin

noviembre 25, 2020
La inteligencia artificial sigue evolicionando y nuevas soluciones apoyan protocolos necesarios contra el covid

Este año nos ha dejado enseñanzas bastante fuertes, entre estas como convivir con el COVID sin afectar nuestras operaciones comerciales.

Sin embargo, para la mayoría de organizaciones los procedimientos como: desinfección, control de aforo, toma de datos y temperatura; conlleva a una inversión no prevista y muchas veces logística que requiere el factor humano en diferentes partes del proceso.

Muchos han adoptado la inteligencia artificial de diferentes formas como apoyo a estos protocolos y permitiendo medir sus nichos de visitantes y los posibles riesgos (Playas, estaciones y aeropuertos vigilados con la última tecnología, la nueva normalidad post-coronavirus).

¿Entonces es posible implementar sistemas que tomen la temperatura y a la vez controlen el aforo y nos generen métricas sobre nuestros visitantes? La respuesta es ¡SI! La IA hace todo esto y mucho más posible.

Si requieres un sistema que permita controlar aforo con o sin agendamiento previo eVisitors es la solución apoyado en inteligencia artificial.

Contenido Relacionado

Noticias

¿Cómo será el futuro de los centros comerciales en los próximos 5 años?

En un mundo marcado por cambios tecnológicos y transformación digital, nos preguntamos sobre el destino de los centros comerciales en los próximos 5 a 10 años. La evolución de la tecnología, desde la comunicación móvil hasta la inteligencia artificial y la automatización de procesos, ha alterado significativamente la forma en que consumimos, dejando prácticamente ningún sector inmune a estos cambios.

0 comentarios

Atención en Línea whatsapp