Si requieres un sistema que permita controlar aforo con o sin agendamiento previo eVisitors es la solución

A pesar de que aún no hay una evidencia clara de que el Covid19 se transmita a través del agua, lo cierto es que todas las piscinas deberán adaptarse a las nuevas normativas impuestas por el Ministerio de Sanidad para cumplir las normas de distanciamiento e higiene.

MEDIDAS DE AFORO Y CONTROL DE ACCESOS a PISCINAS COMUNITARIAS
El acceso quedará restringido a la capacidad del aforo de cada piscina, asegurando siempre una distancia mínima de 2m entre los asistentes
Se propone como medida restrictiva de aforo al menos doblar la superficie por persona en los espacios al aire libre y triplicarla en los espacios cubiertos
Será necesario controlar la venta de entradas online o pedir cita previa para poder cumplir con el punto 2.
Una vez se complete el aforo, nadie podrá acceder hasta que un usuario abandone la instalación
Si la instalación lo permite, se recomienda utilizar una puerta de entrada y otra de salida diferente para evitar aglomeraciones o posibles contactos
Desinfectar la instalación cada día antes de su apertura con agua y lejía y posteriormente eliminarla con seguridad, prestando especial atención en zonas de paso o uso tales como pomos, puertas y pasillos.
Los vestuarios y baños también tienen que ser desinfectados y tienen que habilitarse dispensadores de jabón o gel hidroalcohólico.
Las duchas de vestuario o fuentes de agua estarán prohibidas.
Los socorristas o personal de recepción tendrán un trabajo extra este año. El BOE prevé determinar que para acceder a las piscinas comunitarias este verano se deberá concertar una cita previa para no superar el 30% del aforo máximo permitido y además que los usuarios tendrán limitado su tiempo para permanecer en la instalación.

Es por ello que es ahora turno de las comunidades de vecinos establecer la fórmula para organizar los turnos y garantizar las medidas impuestas por el Ministerio de Sanidad. Algo que a priori parece complicado para muchos administradores.
Fuente Reserva Deportes www.reservadeportes.com