Malware vulneró mas de 10mil cuentas de whatsapp

admin

septiembre 5, 2019

Informe reciente de la compañía de seguridad Kaspersky Lab reporto que un virus estuvo alojado en la Play Store de Android como una actualizacion no oficial de la aplicación de mensajería.

Todo inicio a principio de año en brasil donde miles de usuarios iniciaron la descarga de este malware que se mostraba como actualizacion de whatsapp en el Play Store; según Kaspersky esta aplicación permite que personas malintencionadas espiaran los dispositivos que la instalaron.

Este riesgo no solo permite el espionaje de los dispositivos en tiempo real sino el robo de información confidencial o sensible.

Recuerda cuando instales aplicaciones de la tienda verifica su origen y autor. by System & Studio Web #SSW

Contenido Relacionado

Noticias

¿Cómo será el futuro de los centros comerciales en los próximos 5 años?

En un mundo marcado por cambios tecnológicos y transformación digital, nos preguntamos sobre el destino de los centros comerciales en los próximos 5 a 10 años. La evolución de la tecnología, desde la comunicación móvil hasta la inteligencia artificial y la automatización de procesos, ha alterado significativamente la forma en que consumimos, dejando prácticamente ningún sector inmune a estos cambios.

0 comentarios

Atención en Línea whatsapp